...Contigo desde 1.981

NUTRICIÓN GANADERA SEGOVIANA es una entidad fundada en el año 1981, bajo el nombre de NUTRIGAN, dedicada a la fabricación de piensos compuestos para alimentación animal.
Nuestro objetivo, es poder controlar la trazabilidad y calidad de todos nuestros procesos, desde la recepción de la materia prima hasta la expedición del producto terminado.

En el año 1981, nuestra fábrica contaba con una producción total anual de 11 millones de kg, producción que se ha visto incrementada en un 810% a lo largo de los años, hasta alcanzar en la actualidad una producción total de más de 100 millones de kg anuales.


Nos encontramos en diversos procesos de mejora y renovación de todas nuestras instalaciones y maquinaria, para poder seguir garantizando un mejor servicio y mejorando el rendimiento de producción, entre las que destacamos las siguientes actuaciones:

  • Sustitución de batería silos de almacenamiento de materia prima.
  • Instalación de nueva línea de granulación.
  • Instalación de nueva granuladora.
  • Instalación de planta fotovoltaica con una capacidad de autoconsumo de 550 kW.
  • Construcción de nueva piquera para la recepción de materias primas, con aspiración y filtración de polvo.
  • Reforma integral de las líneas eléctricas y sistemas de automatización.
  • Desarrollo de nuevas aplicaciones para el control y la trazabilidad de los camiones de producto terminado.


Desde NUTRIGANSE, 44 años después, continuamos comprometidos con el MEDIO RURAL, con NUESTRA GENTE y con la SOSTENIBILIDAD.


Contamos con un firme y avalado compromiso con cada uno de nuestros clientes. Por ello mismo, año tras año, volvemos a renovar las diferentes certificaciones con las que contamos, y las cuales garantizan todos nuestros procesos, desde la recepción de la materia prima, hasta la expedición de producto terminado (inocuidad y trazabilidad de los piensos).  

En la actualidad, y desde hace más de 12 años, tenemos los certificados de GLOBAL GAP e ISO 22:000


Uno de los pasos más importantes de los últimos años, es la firme apuesta por la reducción de premezclas medicamentosas, sustituyéndolas por aditivos dirigidos a realizar la misma acción. Todo ello, y en colaboración de las diferentes casas de nutrición con las que trabajamos, se han realizado modificaciones en las diferentes formulaciones y correctores de pienso, reduciendo el nivel de proteína e incrementando el uso de proteasas que nos hacen emplear una menor cantidad de productos proteicos, y obteniendo así una disminución del Nitrógeno que posteriormente eliminarían los animales al medio ambiente.